El Mundo de Pedro y Pablo

Desde que se inauguró ha sido un punto de referencia para el disfrute en el estado Lara. Tanto la población de Cabudare como de Barquisimeto disfrutan de las instalaciones y servicios gastronómicos que ofrecen el Mundo de Pedro y Pablo.

¿Que ofrecen?

En este lugar es famoso por sus buena carnes y cócteles. Hay tenedor libre para que puedas comer lo que se te antoje. También es un sitio para disfrutar con toda la familia incluyendo los mas pequeños de la casa.

Cuenta con parques, piscinas, espacios libres para compartir y estacionamiento amplio. Aquí unas cuantas fotos para que conozcas mas este sitio.




El mundo de Pedro y Pablo es ideal para sesiones fotográficas por sus hermosas instalaciones.






¿Cómo llegar al Mundo de Pedro y Pablo? 

Esto puede ser lo mas difícil, ya que se encuentra en una zona de Cabudare que no es zona urbana. Sin embargo te podemos recomendar usar google maps. Aquí te dejamos la dirección del Mundo de Pedro Pablo con Maps.



Como punto de referencia te puedes ubicar en el Polideportivo de Cabudare y subir por toda la calle El Roble.




Eventos para el 2019

El Cimarronazo de este año 2019 se celebrará el 02 de agosto, siendo este el mas importante del estado Lara.

Estaba pautado para el 23 de Julio pero por el apagón Nacional hubo cambio de fecha. Así que si quieres disfrutar del Cimarronazo aún estas a tiempo de hacerlo, aunque los carteles dicen que era para el 23 de Julio recuerda que se cambió la fecha.


 Podrás disfrutar las voces de especiales de Reynaldo Armas y Scarlet Linares junto a la animación de Gregorio Valles. Para reservar las entradas el número de teléfono es 0414-5097539. Mas de 10 cantantes de música llanera harán presencia.


Comentarios