Alcaldía celebra la danza en toda la ciudad

El alcalde Alfredo Ramos de la mano con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) celebró el Día Internacional de la Danza con una semana completa de actividades y más de 10 grupos en las diferentes parroquias que conforman el Municipio Iribarren.

Intervenciones artísticas de tamunangue, salsa casino, ballet, nacionalista, tango, break dance, joropo, contemporánea y el género urbano sorprendieron a los habitantes de las parroquias Catedral, Concepción, Santa Rosa, Tamaca, Juan de Villegas, brindando un momento único y sacando de la cotidianidad a aquellas personas en salas de espera, centros de salud, comercios, semáforos y plazas.

Con estas intervenciones se hizo de la danza una celebración para todos, activando los espacios públicos para el disfrute ciudadano, "Estuvimos en la Plaza Macario Yépez con la gente firmando para el revocatorio e incluso en Centros de Salud, haciendo que visitantes y familiares sigan sanando sus corazones" afirmó la Presidenta del Imca, Lcda. Valentina Castellanos.












Comentarios