Ir a la playa por tan solo 500Bs

Ir a la playa esta semana santa puede salir mas enconomico de lo que esperaba. La ruta de Transbarca ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de ir a la playa La Rosa por solo 500Bs.

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto C.A. (Transbarca) estrenará en la Semana Santa, la ruta turística para el pueblo, iniciando con el traslado de pasajeros hasta playa La Rosa, situada en Puerto Cabello, estado Carabobo. La información fue aportada por el ingeniero Nelson Torcate, presidente de dicha organización en la entidad.
Explico que las comunidades podrán ir a la playa por 500 bolívares cada puesto de las respectivas unidades, para lo cual se dispusieron 10 transportes que trabajaran desde el domingo de Ramos hasta el sábado de Gloria.
Torcate, dijo que las personas deben adquirir los boletos para cada persona por 500 bolívares, ya que la salida será de la Estación Central Simón Bolívar desde la 5 de la mañana y el retorno de la playa está previsto para la 4 de la tarde.
Las unidades son de 20 puestos cada una, asientos cómodos, con música agradable y en familia que a muy bajo costo hace turismo recreativo y social en beneficio del pueblo.


Comentarios