Nuevo precio de la Harina Pan que te dejará sin ganas de comer arepas

A comienzos del corriente mes, el kilo de Harina Pan sorprendió a los consumidores al presentar un ajuste marcado 9.900 bolívares como nuevo precio justo.

 Pero ya finalizando diciembre, la actualización a Bs. 28.500 representa un aumento de 187% con respecto al fijado a inicios de este mes, cuando se fijó en Bs. 9.900.
Muchos usuarios estiman que ni a ese precio aparecerá en los anaqueles, pues temen que siga en manos de la mafia bachaquera instalada desde el gobierno.

 Algunos apuntaron que pese al aumento de precio les parece que todavía sigue estando accesible, porque los bachaqueros (revendedores) no la bajan de 55.000 bolívares.

 Empresas Polar es una corporación industrial venezolana cuyas actividades productivas abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, gaseosas y productos de consumo masivo bajo sus filiales Alimentos Polar, Cervecería Polar, y Pepsi-Cola Venezuela.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?