Comunidades de Barquisimeto protestaron porque no les llega la caja CLAP (FOTOS + VIDEO)

Comunidades del oeste de Barquisimeto protestaron este lunes en horas de la mañana porque no reciben desde octubre del año pasado la caja de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con los productos básicos para alimentarse.

 Una de las afectadas manifestó que cuando las cajas llegaban no era de forma quincenal como estableció el presidente Nicolás Maduro; la recibían mensual. Pidieron a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, presentarse en el lugar para que los escuche. “Así como ella nos exigió a nosotros votos, nosotros les exigimos también comida”, dijo la mujer a El Venezolano TV.


 Otra de las afectadas por la falta de la caja CLAP indicó que si no van a una marcha convocada por el oficialismo tampoco les venden los productos. “Si nosotros no vamos, no nos venden la bolsa de comida y si les damos el apoyo, nos engañan”, aseveró. Los manifestantes pidieron al presidente que los escuche. Consideran que es doloroso que porque un venezolano no vaya a una marcha, no le den comida.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?