Reynaldo Rodríguez se enfrenta a una posible sanción de LVBP ¿Por qué?

El primera base de las Águilas del Zulia, Reynaldo Rodríguez, protagonizó un momento de confusión en el estadio Luis Aparicio, luego de dirigirse hasta las sillas bajas, entre primera y el ‘home’, para encararse con un fanático de los Leones del Caracas.



Tras fallar su segundo turno en el encuentro, el toletero colombiano se aproximó hasta la pared e intentó lanzar arena hacia las sillas más cercanas al terreno de juego. Seguidamente se trasladó al ‘dogout’ y a toda velocidad salió del ‘club house’ y llegó hasta el asiento exacto donde se ubicaba un aficionado. Varios compañeros y el mánager Lipso Nava se fueron detrás de él para detenerlo. Por varios segundos se presentó una discusión que terminó con la salida del fanático, escoltado por personal de seguridad. Al momento de regresar al terreno de juego, Reynaldo Rodríguez fue expulsado por el umpire debido a la decisión que tomó minutos antes.

Según relataron personas cercanas al altercado, la reacción del cafetero fue por comentarios obscenos.

La directiva liguera estudiará el informe arbitral, para tomar posición.


Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?