Quien es la nueva Alcalde de Palavecino

El 11 de diciembre del año 2017, un día después de las elecciones el CNE declaró a Mirna Vies como alcalde del Municipio Palavecino. Ganó con 28.858 votos y un 64.85%.

Quien es Mirna Vies? Ella misma se declara como revolucionaria pues apoya al gobierno nacional de Nicolas Madura, y su partido fue del Psuv. A parte de ello es profesora jubilada de la UCLA y a su vez se ha desempeñado como jefa de la Zona Educativa del edo. Lara.

Cabe destacar que esta victoria llega en un año donde los problemas economicos ahogan al venezonalo, con una moneda (bolivar) que practicamente esta por el piso. También ha sido una de las eleccionas con gran abstención por parte de los venezolanos, pues una gran parte por no decir toda la oposición se negó a participar en las municipales.

Según datos oficiales del CNE la abstención en Palavecino llegó a 59.23% lo que representa 64.753 personas que no votaron, a su vez hubo 67 votos nulos que representan un 0.15% de la población electoral.

Resultados de las elecciones Municipales en Palavecino 2017:



Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?