IMPORTANTE: Empresas Polar desmintió rumores sobre Lorenzo Mendoza

Empresas Polar desmintió este miércoles rumores sobre su presidente, Lorenzo Mendoza, y resaltó que el empresario no tiene cuentas en redes sociales.

La aclaratoria surgió debido a la creación de cuentas sociales que, supuestamente, son de Mendoza y que tienen la intención de hacer eco de información no confirmada. “Nuestro presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, no tiene cuentas en ninguna red social.


Por ello, les pedimos compartir este mensaje para evitar la difusión de perfiles y rumores falsos“, puntualizó la empresa. Varios dirigentes de oposición ofrecieron trabajar con Mendoza. También ciudadanos han pedido que el presidente de Empresas Polar asuma un liderazgo político.

Todo esto ocurre a unos pocos días de ser nombrado por Henri Falcón y mas recientemente Henrique Capriles.

¿Habrá publicidad detrás de todo esto? ¿Estarán preparando el terreno para una posible candidatura por parte de Mendoza?




Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia, recomendó a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, tener cuidado con “las intenciones” de algunas personas que han esparcido rumores acerca de su supuesta candidatura para las elecciones presidenciales de 2018.

“Tenga cuidado, porque si lo están asomando no es con buenas intenciones. Se lo digo yo”, advirtió a Mendoza. Capriles opinó que, dado al panorama actual, sería adecuado que una persona “no vinculada a la política” intervenga.

Lo cierto del caso es que hasta la fecha Lorenzo Mendoza no ha hablado ni de candidatura ni a quien estaría apoyando en unas supuestas elecciones presidenciales.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?