Daniela Alvarado diagnosticada con dos enfermedades.

La actriz venezolana Daniela Alvarado dio a conocer a través de su cuenta en Isntagram que fue diagnosticada con dos enfermedades: Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo.



En el caso de Alvarado la Tiroiditis Aguda es presencia de células gigantes en la glándula, mientras que el hiperinsulinismo es una condición que se refiere a los altos niveles de insulina en la sangre. Es una enfermedad considerada peligrosa, detectada por lo general en bebés y confundida con epilepsia.



“Y digo por ahora porque no quiero, en un futuro depender de estos medicamentos que me toca tomar. Hace pocos días me diagnosticaron Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo, y entre tratar de asimilar mi actual estado y buscar medicinas, decidí buscar las medicinas” así lo publicó la actriz, donde recibió el apoyo de sus seguidores, quienes les demostraron el cariño y la admiración que sienten por la artista.




Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?