VIDEO: 50 toneladas de alimentos fueron destruidas en el centro de acopio del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Anzoátegui.


Esta información la emitió el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Marco Torres, durante un evento efectuado en Fuerte Tiuna, en donde se hizo entrega de financiamientos a productores de los sectores Agroindustrial y Agrícola.
El Ministro destacó que “estas acciones terroristas se suman a otras 30 acciones que han perpetrado contra instalaciones de la misión Alimentación, del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y de Fundaproal.”
Asimismo, Marco Torres precisó que se han destruidos instalaciones en Mercado de Alimentos Productora (Mercal), Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abasto Bicentenario. Igualmente, informó que han sido incendiados camiones de traslado de mercancía por extremistas de derecha.
“Esa es una acción criminal, más de 50 toneladas de alimentos fueron destruidos pero por instrucciones del Presidente del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro nosotros seguiremos avanzando, seguiremos llevándole alimentos al pueblo”, resaltó.
Marco Torres indicó que el propósito es atacar a los programas sociales que fueron legado del Comandante Hugo Chávez y que se han venido fortaleciendo con el Presidente Nicolás Maduro.
También reportó que los dos trabajadores agredidos de balas en el abdomen, perteneciente al Mercal, del estado Lara , “ya están fuera de peligro”, apuntó.
“Vamos a tomar las acciones que sean necesarias y en el estado Anzoátegui para proteger el acceso a los alimentos al pueblo (…)Destruyeron las instalaciones donde están las oficinas de los trabajadores”, aseveró el Ministro.
Asimismo detalló que el Gobierno Bolivariano junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT)  recuperará las instalaciones, para seguir avanzando con la distribución de alimentos en el territorio nacional. /CP
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?