Maduro otorga ascensos a Guardia de Honor Presidencial


El personal adscrito a la Guardia de Honor Presidencial recibió este jueves el ascenso al grado inmediato superior, de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro.
480 soldados de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que conforman la Guardia de Honor Presidencial recibieron el ascenso en un acto en que el Presidente felicitó a los efectivos militares por el trabajo que realizan para defender la patria.
"Felicito a todos los que están ascendiendo hoy junto a su familia disfruten este día", expresó el Mandatario.
"Estos hombres están a altura de las dificultades y los obstáculos, de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República y de los venezolanos ", enfatizó.
En el acto, el comandante Vladimir Humberto Lugo Armas recibió la orden Cruz de la Guardia Presidencial, así como se entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?