Avioneta se estrelló en carretera de EE.UU. tras un intento fallido de aterrizaje

Una avioneta se estrelló este viernes 30 de junio, en una autopista muy próxima al aeropuerto John Wayne de California, situado en el condado de Orange y a unos 50 kilómetros al sureste de Los Ángeles (EE.UU.).

Las autoridades lanzaron una alerta en la web oficial del aeropuerto John Wayne en la que detallaron que una avioneta se quedó corta en su maniobra de aterrizaje y acabó intentando tomar tierra en la autopista 405 a las 09.35 hora local.

Medios locales reportaron que dos personas resultaron heridas sin detallar la gravedad de su estado.

Por el momento, los investigadores no han dado a conocer las causas detrás de este accidente. El aeropuerto John Wayne canceló temporalmente las llegadas pero después se reabrió el tráfico aéreo con normalidad.

Asimismo, se cerró inicialmente la autopista 405, aunque después se abrió esta vía de transporte en su sentido norte. Las televisiones locales mostraron imágenes de la avioneta en llamas, de un gran despliegue de los servicios de emergencia para controlar la situación así como de los atascos de tráfico ocasionados por este incidente.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?