Decomisaron algunos pesos en el mercado de los miercoles



La Alcaldía Progresista de Palavecino a través de la Coordinación de Mercados, realizó inspección de pesos y balanzas en el Mercado de los Miércoles.Fiscales de la Alcaldía acompañan a compradores que se sienten afectados y realizaron el chequeo  de  pesos en los puestos, que de estar adulterados se procede a retirar el instrumento, así lo indicó Mauriel  Ramírez  Coordinador de Mercados. 

Asimismo, explicó el procedimiento de estos operativos, si es la primera vez que está faltando, el vendedor se suspende por 15 días, de tener denuncias anteriormente  se suspende  definitivamente en los diferentes mercados del municipio  dijo. 

Del mismo modo, Ramírez destacó que en el mercado de los miércoles  la semana pasada verificaron alrededor de 400 pesos, de los cuales retiraron 20, la meta es lograr concientizar a los vendedores y no decomisar ningún peso. Este tipo de operativo los realizan en todo el municipio, tanto de comercio informal como formal, esta semana se llevó a cabo  en  La Avenida El Placer y en la Avenida Bolívar y la próxima semana estaremos en la Avenida Libertador afirmó Ramírez. Esta campaña se está realizando, más que para sancionar, para concienciar a los comerciantes y proteger al consumidor, estamos tratando que el comercio sea honesto en sus ventas y así evitar ofertas engañosas, concluyó el Coordinador de Mercados.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?