A recuperar las aceras perdidas

En un reporte presentado por Hugo Boscán y fotos de Ivan Piña, mostraron posible recuperación de las aceras en Valle Hondo por parte de la Alcaldía.
La Alcaldía de Palavecino comenzó este martes un operativo destinado a recuperar los espacios públicos en la avenida El Placer, urbanización Valle Hondo, en Cabudare, algunas de las cuales se encuentran ocupadas por ventas de diferentes artículos.
El director de la alcaldía, Manuel Coll, el de Mercados y Abastecimiento, Mauriel Ramírez y el de la AMTT Palavecino, Enrique Barrios, en compañía de funcionarios de esas dependencias y de la Policía de Lara, acudieron al lugar para adelantar el procedimiento.
Explicaron que el mismo forma parte del programa destinado a recuperar los espacios públicos para los peatones.
A Ramírez se le preguntó si el operativo involucraba a los vendedores de películas que desde hace tiempo ocupan las aceras sur de la avenida, respondió que no a los 35 que se encuentran censados.
Denunció que desde el PSUV están enviando comerciantes informales a Palavecino con el propósito de fomentar la anarquía y entorpecer los programas del alcalde Barrera para ordenar el casco central de Cabudare.
Con respecto a los vendedores de películas, explicó que existe un proyecto de retirarlos unos metros fuera de las aceras para construir una especie de boulevard, pero todo depende de que Corpoelec, dueña del terreno, ceda lo requerido y de esa forma permitir mayor fluidez al tránsito automotor en sentido oeste-este.
Manuel Coll, por su parte, anunció millonarias inversiones para resolver los problemas que, por falta de agua potable, presentan algunos sectores del este de Cabudare, entre los que se encuentran La Mora, La Baqueleña y La Alianza.

Transporte

Enrique Barrios, en su condición de coordinador de la AMTT Palavecino, anunció para las próximas horas un operativo para aplicar sanciones a los conductores de unidades del transporte colectivo que se excedan en el cobro de las tarifas del pasaje urbano.
Aclaró que en el municipio la tarifa aprobada es de 90 bolívares y aquel que sea sorprendido abultándola será sancionado, primero prohibiéndole trabajar 4 días y luego suspendiendo el permiso a la línea a la que esté afiliado.
En Cabudare hay cinco líneas censadas por la alcaldía, con cuyos directivos ya se ha conversado.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?