Arena parque acuático repotencia sus espacios y abrirá de noche

Con un evento nocturno llamado el Pre-opening, que reunió invitados, operadores turísticos y a la prensa, Arena Parque Acuático dio a conocer las nuevas atracciones que trae para lo que queda de año y parte del venidero.



Nuevos tipos de olas, parque infantil dentro del agua, tres toboganes infantiles, son solo parte de las remodelaciones y nuevas atracciones.
LA FIESTA DE LA LUNA
Entre las noticias a celebrar el presidente del parque Leonardo Gaschteff dio a conocer que funcionaran como playa nocturna una vez al mes según el calendario de luna llena, el cual son 12 por año. “Vamos a revivir esos tiempos donde vivíamos la playa de esa forma” dijo el empresario el cual recalcó que serían fiestas temáticas.
“La playa de Barquisimeto” estará abierta al público general los días sábados y domingos. Jueves y viernes el acceso estará disponible para planes corporativos.

El precio de la entrada es de Bs. 3.800,00 (Precio fecha: 12/11/2016)

Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?