"Todo gira" en Barquisimeto con la llegada de Luis Chataing

Chataing regresa a Barquisimeto para presentar su stand up 'Todo Gira' en el Expo Center Arena Plaza el próximo 20 de mayo



El próximo domingo 20 de mayo, a partir de las 8 de la noche, el talentoso locutor y comediante venezolano Luis Chataing dirá presente en el Expo Center Arena Plaza de la ciudad de Barquisimeto para exponer su nuevo stand up titulado "Todo Gira", basado en la selección de las mejores rutinas del personaje durante más de seis años de presentaciones, sin dejar atrás las noticias más relevantes del panorama actual.

Chataing, quien hace poco incursionó en el Circuito Onda con su programa de radio "De nuevo en la mañana", se caracteriza por lograr siempre esa rendija para avanzar en el camino de lo que se propone. En su haber, ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos teatrales, siendo el estado Lara uno de sus públicos más consecuentes.

¿Cómo adquirir las entradas para 'Todo Gira'?

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Centro Sambil) y Tienda Mandarina (C.C.C. Las Trinitarias). También puede solicitar el servicio de transferencia con Jesús Somaza, productor de espectáculos, a través del 04127735127 o visitar las redes sociales @imiproducciones y @somazajesus en Instagram y Twitter.

Un evento para reflexionar con humor. 
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?