Imca continúa abriendo espacios para el arte

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en conjunto con el decanato de artes y humanidades de la Ucla, presentó en el salón de usos múltiples Ramón Díaz Lugo, la “Muestra didáctica” compuesta por diecinueve estudiantes de la cátedra “Técnica de la composición y la pintura” del profesor Pedro Rodríguez.


Esta muestra artística explora el proceso de composición aunado al uso de materiales extra pictóricos con una diversidad de usos de elementos reciclables; inspirada en el orden social, la crítica cotidiana que impacta al ser humano como sociedad, el rescate de ciertas percepciones internas del individuo, encontrarse y buscarse como seres humanos y la temática de la representación del paisaje urbano.

Loida Leal, directora de servicios culturales del Imca, agregó “En nombre del Alcalde Alfredo Ramos,  nos complace abrir espacios para exposiciones de nuevos talentos y que se nutran para experiencias futuras en el campo laboral”.

Esta muestra estará disponible hasta el 10 de mayo, en la sede del IMCA en la carrera 15 entre calles 26 y 27, Antiguo Cuartel Jacinto Lara en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 mm y de 1:00 pm a 4:00 pm.






Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?