Diosa Canales presa por agredir a su suegra

Esposo de la vedette participó en violencia contra su progenitora


Diosa Canales  y su esposo José Rojas Romero permanecen detenidos este jueves luego de que ella, con la asistencia de su marido, agrediera a Solange Ramona Mota, de 50 años de edad, suegra de la vedette venezolana.
Usuarios de la red social Twitter reaccionaron desde tempranas horas con respecto al hecho. Algunos cuestionaron sus acciones y otros se mostraron decepcionados. Varios de los internautas dijeron que era uno de  sus "shows" para llamar la atención.
Las autoridades presentaron la boleta de aprehensión de ambos, en la que se detalla que Mota fue golpeada en varias partes de su cuerpo.
Según reporte policíal, ayer en la tarde, la vedette venezolana Diosa Canales agredió a su suegra por un frasco de Rivotril.

El reporte policial detalla que la ciudadanía Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, llegó a la subdelegación del Cicpc Las Acacias (Cab)para denunciar que su hijo y su nuera la habían golpeado.

Según la acusadora José Rojas Romero (32), de profesión ciclista y Dioshayli Rosfer Canales Gil (29), la golpearon en la residencia familiar, ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas, municipio Naguanagua (Cab), porque su hija de dos años, había tomado por accidente y botado un frasco de Ribotril. 

Romero aseguró que Canales agredió verbalmente a la menor de edad 
y por eso tuvo que intervenir para defenderla de la violencia psicológica.

La mujer detalló que su hijo la agarró por el cuello hasta el punto de cortarle la respiración y luego Diosa Canales le dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado, dejándola inconsciente por unos minutos.

El Ribotril es un ansiolitico o tranquilizante menor. Es un farmacopsicotrópico de acción depresora del sistema nervioso central, destinado a disminuir o eliminar los síntomas de la ansiedad o ataques de pánico, sin producir sedación o sueño.

Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?