Suspensión temporal de 4 horas diarias del servicio eléctrico

Caracas, 21 de abril de 2016.- El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ofreció este jueves detalles del Plan de administración de carga, una acción implementada para preservar los niveles de aguas en el Guri.
“Este plan va en beneficio y protección del pueblo, vamos a alargar los niveles de agua en Guri y vamos a seguir dando el servicio eléctrico al pueblo. Es necesario el sacrifico, proteger al pueblo del colapso eléctrico”.
Dicho plan comenzará a partir del lunes 25 de abril y el mismo constará de una suspensión temporal de 4 horas diarias del servicio eléctrico. “Esta medida se extenderá por un lapso de 40 días o hasta que los niveles del Guri dejen de bajar”, explicó el ministro.
Asimismo, el titular para energía eléctrica  informó que Plan de Administración de Carga va a ser publicado en diarios de circulación nacional, regional, en ministerios; Se hará llegar a todos los gobernadores y alcaldes y se reproducirá en masa para ser repartido a todos los Consejos  Comunales, a fin de que toda la población  esté informada.


Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?