Mujer ebria se lanza del puente de Maracaibo y vive para contarlo


Fuentes de la Guardia Nacional calificaron como "milagroso" que Audi Arias, de 28 años, fuese rescatada viva por pescadores luego de lanzarse del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

 Los funcionarios informaron que Arias le pidió la cola al conductor de un camión que transportaba agua, en el camino la mujer abrió la puerta del vehículo y obligó al conductor a detenerse, reseñó el diario Panorama del estado Zulia.

 Posteriormente Arias se subió a la acera, dándole la espalda a las barandas para lanzarse. El chofer del camión y otras personas intentaron sujetarla pero se les escurrió y cayó al lago. La mujer fue arrastrada por la corriente, hasta ser rescatada por un grupo de pescadores a 800 metros de la costa. Audi Arias estaba en estado de ebriedad.

En el destacamento de la Guardia Nacional fue evaluada por personal médico y puesta a la orden de la Fiscalía. Además, las autoridades indicaron que la mujer había intentado lanzarse del Puente en 2015, pero en aquella ocasión pudo ser sujetada por otros voluntarios.

Fuente: El Nacional
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?