¿Tienes talento para la música y quieres profundizar en ella?

La Alcaldía del Municipio Iribarren a través de la gestión cultural del Instituto Municipal de Cultura y Arte – IMCA invita a los jóvenes barquisimetanos a las ponencias de capacitación en producción musical que se ofrecerán como parte del impulso a las propuestas artísticas de vocalistas y agrupaciones musicales de la región. 

 -Héctor Martínez, vocalista y músico barquisimetano, presentará herramientas de producción musical y compartirá su experiencia al frente de bandas como Circo Urbano y Caseroolops.

 -Diego Márquez, baterista de Zapato 3 también aportará a la formación de los jóvenes talentos, ofreciendo herramientas acerca de cómo hacer un trabajo de calidad con bajos recursos y la efectividad en la gestión de los tiempos de producción. 

 -David Araujo, vocalista y percusionista de Santoral presentará "Lo afrovenezolano en lo contemporáneo" un recorrido cultural e histórico por los ritmos venezolanos. 


 ENTRADA LIBRE VIERNES 18 DE MARZO - 4 PM AUDITORIO DR. RAUL QUERO SILVA UNIVERSIDAD FERMIN TORO
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?