Astrid Carolina Herrera en Barquisimeto: Taller de Actuación

Para los amantes del mundo de la actuación, en Barquisimeto llegará la oportunidad de aprender con la destacada actriz venezolana Astrid Carolina Herrera de la mano de Venevip Eventos, este 17 de abril 2016 en el salón del Diario El Impulso.
El curso será impartido por la actriz en conjunto con Yovanny Durán, y desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, los participantes de un selecto grupo podrán conocer de la mano de Astrid Carolina el maravilloso mundo de la creación actoral.

Astrid Carolina Herrera y su larga carrera profesional

Astrid Carolina Herrera cuenta con una amplia y reconocida trayectoria actoral a través de los años en la televisión venezolana. Comenzando con su primera telenovela “Mi amada Beatriz” en 1987, ese mismo año realizó “La pasión de Teresa”. Se paseó entre los canales Venevisión y Rctv y en su currículo resaltan su gran participación en títulos como: Abigail (1988), Alma mía (1989), Emperatriz (1990), Las dos Dianas (1992), La loba herida (1992), Divina obsesión (1993). Decidió probar suerte en Colombia con El manantial (1996). Regresó al país para participar en Amantes de luna llena (2000) y se va a Miami para Secreto de amor (2001). Entra a Rctv para La mujer de Judas (2002). En Venevisión hace Engañada (2003) y Sabor a ti (2004).
Actualmente es una de las protagonistas de la obra “Venezolanos Desesperados”, la cual ha dado la vuelta a Venezuela, teniendo una excelente receptividad en cada estado en las que se ha llevado a cabo.
Dentro del pensum para la realización del taller con Astrid Carolina Herrera está:
  • Introducción al teatro
  • Expresión corporal
  • Voz y dicción
  • Creación de personajes de una manera práctica
Para mayor información escribir a Venevipeventos@gmail.com o llamar al 0426.144.2017 ó 0424.331.5294 y en las redes de @Venevip twitter, facebook o instagram
Fuente: Barquisimeto.com
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?