IX Salón de Artes Visuales Ciudad de Barquisimeto

En esta oportunidad, la Alcaldía del Municipio Iribarren en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invitan al IX Salón de Artes Visuales Cuidad Barquisimeto en homenaje a Edgar Sánchez, en el marco de la semana de Barquisimeto. 

Esta edición apuesta por una propuesta innovadora, donde los artistas visuales y creadores del estado Lara exhibirán sus obras en formato bidimensional y tridimensional que reflejen la ciudad ideal soñada; rompiendo con el esquema tradicional y promoviendo una visión moderna, emprendedora, creativa, verde, humana, cultural y solidaria. 

Siendo la primera vez que el Salón de Artes Visuales rinde homenaje a un artista plástico de extraordinaria trayectoria, será Edgar Sánchez a quien la Alcaldía del Municipio Iribarren le brindará un merecido reconocimiento público como digno representante de las artes visuales en nuestro país y fuera de sus fronteras. Larense, nacido en Aguada Grande, estudió en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar. Ganador del Premio Nacional de Artes Plásticas – Caracas (1997); ha recibido diferentes reconocimientos como el premio Andrés Pérez Mujica XXVI Salón Arturo Michelena, tercer premio Salón de Dibujo, Grabado y Diseño - ULA, segundo premio XXXVI Salón Arturo Michelena, primer premio Salón del Dibujo Nuevo en Venezuela - Fundarte BCV.

 Este certamen tiene una premiación de carácter adquisitivo, otorgando al Primer Premio Bs. 50.000,00; Segundo Premio, Bs. 35.000,00 y el Tercer Premio Bs. 25.000,00. 

 La recepción de las obras será hasta el día viernes 28 de agosto, en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte – IMCA, ubicada en la carrera 15 entre calles 26 y 27, Antiguo Cuartel Jacinto Lara en Barquisimeto; de lunes a viernes entre 8:30 am y las 3:00 pm. 
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?