El Profesor Briceño se despide Contándolo Todo en Barquisimeto

Hola a Todos. El Sábado 22 de Agosto en El Teatro Juares  a las 7:30 pm se presenta El Profesor Briceño despidiendo su Monologo (Stand Up Comedy) "Briceño lo cuenta todo".
(Adjunto Nota de Prensa y Diseño de Promoción (Redes) para su difusión)

NP - El Profesor Briceño lo Cuenta Todo en su Despedida.
Luego de dos años de presentaciones y más de 17 mil espectadores, el Profesor Briceño, cerrará las presentaciones de su primer show de Stand Up Comedy en solitario, Briceño lo Cuenta Todo.
Briceño lo Cuenta Todo es la consolidación del locutor y presentador en un show que le ha permitido demostrar su talento como hombre de teatro que actúa y dirige, pero que también es un excelente exponente del humor crítico en Venezuela.

El público tendrá la oportunidad de ver cómo el actor, director, locutor, humorista, coach y profesor universitario hace comedia a partir de sus experiencias más recientes, en la que además toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear.
José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, y en la Organización Miss Venezuela. Ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor de Que se Vayan Todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación en Venezuela. También es presentador de Reporte Semanal, su programa de televisión por Internet para Vivoplay.net, en el que ahonda en la situación venezolana y noticias internacionales desde su perspectiva aguda.
Adicionalmente, Briceño se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales. Y más recientemente, dirige el montaje ¡Pero Tenemos Tania! En homenaje a los 40 años de vida artística de Tania Sarabia, con un elenco de primeras figuras de la televisión venezolana. Próximamente, estrenará su nuevo show de Stand Up Comedy, Briceño y el Fin del Mundo.
La cita será el día Sábado 22 de Agosto a las 7:30 pm, en el Teatro Juares. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en Librería Tecni Ciencia (Centro Sambil) y Tiendas Mandarinas, en Optica Laser (Torre Milenium) y La Hamburgueseria 143 (CC Los Cardones) Más información: @imiproducciones en twiter e instagram y al 04127735127 @SomazaJesus.
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?