Cartelera del Cine Aquiles Nazoa en Cabudare

¿Deseas ir al cine este fin de semana? Te invitamos al Cine Aquiles Nazoa para disfrutar de dos películas. Este Sábado 15 de Agosto y el Domingo 16 de Agosto.

Sábado 15 de Agosto - 5:00PM Cheila, una casa Pa' Maita. Cheila






Cheila, una casa Pa' Maita. Cheila regresa de Canadá a pasar navidades en la hermosa casa que pudo regalarle a su madre con todo su esfuerzo. Trae consigo una gran noticia: por fin hará realidad su sueño de cambiar de sexo y ser “una mujer total”. Poco falta para operarse, pero requiere del apoyo de su familia. Tras ver a la otrora hermosa “quinta” en completo deterioro y ocupada por un caótico tropel de hermanos, cuñadas y sobrinos, a Cheila se le develarán duras verdades que la harán replantearse la relación consigo misma y con su familia, al descubrir la mayor pobreza de la que adolecen: desamor, marginalidad, intolerancia y mezquindad.


Domingo 16 de Agosto - 5:00PM La Hora Texaco



La crisis va emergiendo en cada uno de los miembros de la familia Montoya ante las situaciones que deben enfrentar en el campo petrolero donde habitan. El padre, obrero especializado, cae en una profunda depresión; la madre, ama de casa y maestra, mantiene una relación adúltera; mientras Bobby, el hijo, se debate entre la pasión por el béisbol y el amor desafortunado por Angélica. Todos estos momentos son recordados por Bobby y Angélica al reencontrarse años más tarde.

El lugar de encuentro para estas dos películas es Av La Mata entre calles 8 y 9. Cabudare. Lara
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?