Vuelve a Barquisimeto el delirio del doctor Chirinos con “Sangre en el diván”

Después de una temporada a sala llena y taquilla agotada, el espectacular monólogo “Sangre en el Diván”, con montaje y adaptación de Héctor Manrique, director del Grupo Actoral 80, regresa a Barquisimeto el Domingo 26 de Abril al Teatro Juares a las 5:00 pm

El montaje se centra en el capítulo titulado El delirio del libro Sangre en el Diván, de la periodista Ibéyice Pacheco, en el que el polémico psiquiatra Chirinos desvaría y relata su vida, colocándose como protagonista de eventos trascendentales en los últimos 60 años del país, poniendo de manifiesto su perversa y retorcida psiquis. También muestra su actitud errática frente al asesinato de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa, encontrada sin vida en la Urbanización Parque Caiza, crimen por el que fue sentenciado por la justicia venezolana.

Muy reconocida y aplaudida, por parte de la crítica, ha sido la actuación de Manrique en el papel de Edmundo Chirinos, quien logra este impecable trabajo actoral tras un acucioso estudio de tan complejo personaje y una transformación física producto de más de una hora de maquillaje. La tranquilidad, soberbia y sonrisa macabra logradas por el actor en escena hacen creer que es el mismísimo psiquiatra quien está frente al público.

Sangre en el Diván, regresa al Teatro Juares de Barquisimeto, luego de una exitosa gira nacional y tres funciones en Miami. La funcion sera el Domingo 26 de Abril a las 5:00 pm.

Las entradas pueden ser adquiridas por www.ticketmundo.com  y sus taquillas en: Tienda Tecni-Ciencia del Centro Sambil y en Optica Laser (Torre Milenium y CC Metropolis). Para mayor información, puede comunicarse a través del número telefónico 0412 7735127 o visitar las redes sociales de la empresa productora a través de Instagram y Twitter bajo el usuario @imiproducciones
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?