‘Pero tenemos Tania’ llega al Teatro Juares el sábado 11 de abril

Barquisimeto rinde un homenaje en vida a la primera actriz Tania Sarabia el próximo sábado 11 de abril

Tania Sarabia, la reconocida actriz de teatro, cine y televisión, llega al Teatro Juares el próximo sábado 11 de abril para presenciar un homenaje en vida por sus 40 años de trayectoria profesional. La conducción del evento estará a cargo de Leonardo Padrón y  Claudio Nazoa, entrañables amigos de la artista que ha cautivado los corazones de los venezolanos durante más de cuatro décadas.

El evento contará con la participación de Gledys Ibarra, Mariaca Semprún, Marialejandra Martín, Caridad Canelón, Mariángel Ruiz, Carlota Sosa y Amanda Gutiérrez, interpretando fragmentos de algunos monólogos que la propia Tania ha seleccionado y que forman parte de la exitosa carrera que inició junto a dos grandes dramaturgos: José Ignacio Cabrujas y Fausto Verdial; bajo la dirección del Profesor Briceñoy La Producción Ejecutiva de Jorgita Rodríguez.

¡AY! CarmelaLos hombros de AméricaQue me llamen locaActo culturalLa costilla de AdánLa Tía ChuchaTania en pelota y La Coleccionista serán algunas de las obras que el público larense disfrutará con este trabuco de primeras actrices.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y su taquilla ubicada en la Librería Tecni Ciencia del Centro Sambil. También en Óptica Laser (Torre Millenium y Metrópolis) y Sakura del C.C.Las Trinitarias y Sambil. Para mayor información, puede comunicarse a través del número telefónico 0412 7735127 del productor Jesús Somaza o visitar las redes sociales de la empresa productora a través de Instagram y Twitter bajo el usuario @imiproducciones.

Una velada para disfrutar por todo lo alto y gritar a los cuatro vientos ¡Pero tenemos Tania!
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?