La agrupación “Stereobel” lanza al mercado musical su nuevo sencillo promocional titulado "Conversación"



La agrupación “Stereobel” lanza al mercado musical su nuevo sencillo promocional titulado "Conversación". Se trata una letra cargada de sentimientos, vivacidad y cotidianidad. La canción promete calar bien en el público juvenil, ya que los acordes y melodías revelan el carácter jocoso que define a esta nueva banda.

 "Conversación", ya se encuentra sonando en varios rincones de Venezuela y otras latitudes, y además, está disponible en la página web oficial de la agrupación: www.stereobel.com, donde también los fanáticos podrán acceder a contenido multimedia. Los seguidores de la banda pueden mantenerse en contacto con la agrupación a través de twitter e instagram mediante @Stereobe “Nino” Capielo, Carlos “Jojoto”, Jesús Arveláez y Alex Paul, integrantes de Stereobel, son reconocidos por crear canciones desde sus experiencias, con las cuales hacen que las personas se identifiquen. Y este caso no fue la excepción, ya que "conversación" trata sobre "Habla de reunirte con esa persona de tu pasado, con la que anhelas revivir experiencias".


 “Conversación” fue grabada en Bycas Studio y RGA Studio, en Venezuela, con letra original de Carlos “Jojoto” y “Nino” Capielo y la música de “Nino” Capielo contó con los arreglos del exitoso Néstor Meneses, prometiendo así ser todo un éxito. La pieza está disponible en Itunes, Amazon.com y Google Play, entre otras tiendas virtuales.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?