Ampliacion de la avenida Bolivar continua

Este lunes se reanudaron los trabajos de ampliación de la avenida Bolívar de la parroquia José Gregorio Bastidas, obra de la alcaldía de Palavecino con una inversión de 12 millones de bolívares en su primera fase.

El ingeniero Manuel Cols, director general de la alcaldía de Palavecino, ofreció detalles de la obra, explicando que una vez corregida la descarga de aguas servidas al lecho de la quebrada La Mata, provenientes de la populosa comunidad Piedra Azul, que impedía la expansión del puente sobre ese canal natural, fueron reanudados los trabajos tanto en el cajón de paso sobre el canal como la pista de la arteria vial. "Actualmente estamos trabajando la ampliación del puente y la avenida de cuatro canales en sentido Los Rastrojos-La Puerta”, precisó el funcionario. Dijo que la obra implica trabajos complementarios de arte en términos de drenajes de diferentes diámetros, aceras y brocales.

La distancia de la pista que se realiza es de 1,3 kilómetros, en donde se aplicará 2.500 toneladas métricas de asfalto aproximadamente. "Esta construcción mejorará sustancialmente la movilidad en todo ese populoso sector de la parroquia más poblada del municipio Palavecino”, enfatizó Cols, estimando que en dos meses estará concluida e inaugurándose. Segunda etapa Informó el alto funcionario municipal, que de manera complementaria, en segunda fase, la Alcaldía de Palavecino, tiene previsto mejoras en la vialidad-

E
n la Segunda etapa Informó el alto funcionario municipal, que de manera complementaria, en segunda fase, la Alcaldía de Palavecino, tiene previsto mejoras en la vialidad en la carretera hacia el sector rural La Montaña hasta la avenida Bolívar, que será el retorno, obra que se iniciará a principios de 2016. Se ampliará a cuatro canales la vía de Zanjón Colorado, desde la Estación de Servicio de La Piedad, lo que completará la obra de ampliación de la avenida Bolívar.

Fuente: ElImpulso.com
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?