7°mo Festival de la Langosta del 19 al 29 de marzo

Es hora del “plato fuerte” de los Festivales
 
Uno de las demostraciones gastronómicas más esperadas en el año está a punto de comenzar. Del 19 al 29 de marzo, Mi Vagón Restaurant en su sede del Este y Oeste en Barquisimeto, ofrecerá a sus comensales un paseo por el mediterráneo con el VII Festival de la Langosta.

Considerado el “plato fuerte” de sus populares festivales -que incluye el italiano, el portugués y recientemente el peruano-, esta vez el equipo de Mi Vagón ofrecerá a quienes aborden sus mesas durante estos 10 días, 14 alternativas gastronómicas para disfrutar del famoso crustáceo, además de las preparaciones por kilo.


El Festival de la Langosta inició en 2012 y dio origen a la tradición de festivales de Mi Vagon Restaurant. Es el único que se realiza dos veces al año, en Marzo y Noviembre, lo que asegura un producto fresco en la mesa.

Para disfrutar de la experiencia, sólo debe acercarse durante los 10 días del festival de lunes a sábado en el Oeste; o si está en el Este de la ciudad, todos los días en el CC Sambil Barquisimeto. En ambas sedes desde las 12:00 del mediodía. Y seguir o compartir la experiencia del festival en sus redes sociales: Mi Vagón Restaurant: Twitter (@Rest_MiVagon), Facebook (www.facebook.com/restmivagon) e Instagram (@MiVagon).

Horario
Mi Vagón Restaurant del Este (Sambil Barquisimeto): De lunes a jueves y domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las  10 pm. Viernes y sábados hasta las 11:00 pm.
Mi Vagón Restaurant del Oeste (Final de la Av Ferrocarril, Zona Industrial I):  De lunes a miércoles desde las 11:30 am. hasta las 10 pm. Jueves, viernes y sábados hasta la medianoche.

Fuente: Barquisimeto.com
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?