(Video) La aparatosa caída de Luis Chataing en el Juáres

El animador y humorista  Luis Chataing sufrió una aparatosa caída del escenario cuando apenas estaba por comenzar su monólogo llamado “Por todos los medios” en el Teatro Juáres de Barquisimeto.




Al parecer el humo y la poca luz le impidieron calcular que se encontraba muy a la orilla de las tablas quedando en un instante tendido en el piso tras la caída de unos dos metros de altura.

 Equipo de producción, manager y médicos corrieron en su ayuda y luego de minutos de angustia por saber su estado de salud, se escuchó la voz del artista con micrófono en mano diciendo desde el piso: “Estoy bien” lo cual despertó un alentador aplauso entre los presentes, no sin antes completar la frase diciendo: “Tremendo Coñazo”.

 El artista suspendió la presentación y fué llevado a un centro clínico. Tiempo despues dió a conocer su estado de salud por medio de su cuenta twitter @luischataing:


Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?