Contemos bajo la ceiba

Este domingo 25 de mayo, a partir de las 11:30 am., el programa permanente de Creatividad  Infantil “Contemos Bajo La Ceiba” del Ateneo de Cabudare, espacio creado para niños, niñas y la familia, celebra el Día del Árbol, con la agrupación de teatro y títeres de los niños creadores, presentando “La Fiesta del árbol”, bajo la dirección de Alexis Mujica.

La  actividad  cierra la programación del mes del artista plástico, con esta fiesta dedicada a la centenaria e histórica ceiba, personaje principal de todos los domingos de nuestro programa permanente de creatividad infantil “Contemos Bajo la Ceiba” del Ateneo de Cabudare, creado en septiembre de 1990, con una trayectoria  continua de 24 años, merecedor del  Premio Fama 2006, otorgado por la Fundación Empresas  Polar y la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, como programa de creatividad infantil a nivel nacional, en reconocimiento a su trayectoria, y aporte a favor de la infancia.   

La información la suministró Ana Magaly Bracho, Directora de Desarrollo Infantil del Ateneo de Cabudare, quien señaló que la actividad se desarrollará en el marco de la celebración del día del árbol y de la semana de la conservación del ambiente en la cual estarán presentes los títeres, la música y los juegos para celebrar la vida de este árbol que tiene hojas que cuentan.

La actividad cuenta con el auspicio de la Gobernación del Estado Lara y la Alcaldía del Municipio Palavecino.


Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?