SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN “ESPACIO DE PAZ”

Este martes 15 de abril, la Galería Uno del Ateneo de Cabudare, se convierte en una capilla para el encuentro y la fe, con la exposición Espacio de paz, conformada por obras de arte popular religioso, pertenecientes a la colección del Ateneo de Cabudare.

 Espacio de paz, es una muestra de arte religioso venezolano, que se realiza en el marco de la semana santa; los visitantes podrán admirar el Altar de la Santísima Trinidad, una pintura sobre retablo y técnica de hojillado en oro, de Patricio Escalona; San Miguel Arcángel, de Cirilo Rodríguez, imponente talla en madera policromada, Gran premio Salón Héctor Rojas Meza, edición 2002; Un Cristo para Ileana, de Domingo Laya. Gran premio Salón Héctor Rojas Meza, edición 2004. El Vive, de Ricardo Lameda. Premio Alcaldía de Palavecino 2011; Salón Héctor Rojas Meza. Momentos de Fe, de la serie vitrales, oleo sobre tela de Rafael Crespo; Luz, Reina de Amor. De Mercedes Aldana. mención especial en el 22 Salón Bienal Héctor Rojas Meza; y El Santo Sepulcro, talla en madera de Domingo Escalona, premio Ateneo de Cabudare en la edición 2009 del Salón de artes visuales Héctor Rojas Meza.

 La exposición cuenta con el auspicio de la Gobernación del estado Lara y la Alcaldía del Municipio Palavecino. Permanecerá abierta hasta el domingo 4 de mayo, en horario de sala de lunes a viernes 9 am. a 12 m., 2 pm. a 6 pm. sábados, domingos y feriados: 10 am. a 2 pm.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?