Personajes de la Actualidad: Gaby Terán

En TuCabudare estamos orgullosos de todas aquellas personas que se han convertido en un personaje de la Actualidad, por sus diferentes aporte a la Ciudad. En esta ocasión hablaremos de la bella Gaby Terán, una mujer que sin duda alguna se ha convertido en todo un persona en nuestro estado Lara y en toda Venezuela. ¿Porque elegimos a Gaby Terán para nuestro espacio? Debido a su aporte a la comunidad CentroOccidental con su actuación como Comunicadora Soacial, al hacer presencia en TV y Radio deja un aroma singular de su carisma y alegría. ¿Como no hablar de alguien que nos da tantas alegrías?

Ahora presentaremos un reportaje que realizaron nuestros compañeros de Rumberos.net:


Comunicadora Social, locutora y presentadora de TV. Gaby Terán, oriunda de la ''Tierra del sol amada'', ha logrado gran notoriedad en Barquisimeto, donde irrumpió con fuerza en la radio y en la televisión local.

La hermosa ''guaracucha'' –como ella misma se define-se ha paseado por diversas fuentes de información y en todas ha brillado y dejado un legado que la coloca entre las mejores de su generación. Hoy habla con Muerde Aquí Rumberos de sus planes, metas y sueños, en ameno dialogo con Muerde Aquí.


De signo Géminis, hecho que la hace versátil y fácil para comunicarse, la hermosa Gaby Terán ha conseguido en el micrófono, el aliado perfecto, para canalizar su innegable talento y su pasión por informar y estar en donde se encuentra la noticia. La locutora de Ven 109.7 FM en Barquisimeto, brilla también en la TV con su nuevo espacio “Gaby D`Noche, en la popular televisora “Promar TV”, donde ha realizado trabajos que van desde reportera de calle, productora y moderadora de exitosos programas del canal y hasta narradora de noticias. Su versatilidad, facilidad de palabra y ganada credibilidad, le han otorgado en 15 años de trayectoria en los medios, muchas satisfacciones, a la par de un mérito que pocas personas logran obtener, a tan corta edad.


¿Cómo comienza Gaby Terán en el medio artístico?

 “Comencé en Promar TV primero como reportera de calle, cubriendo la fuente de sucesos. Luego compartía la narración de noticias con la producción. Paralelamente estaba en la radio, primero en Sol 99, luego en Antena Sur y actualmente en Ven 107.9 FM. En este maravilloso canal, nació la idea de realizar “Todos contra todos” un programa que se trasmitía en las noches y que tuvo gran éxito. Allí estuve cinco años y me dio grandes satisfacciones personales y profesionales. Luego vinieron “Ya es mediodía” y “Sin tabú”, los cuales produje y conduje con un equipo fabuloso de profesionales. Ambos espacios siguen al aire actualmente”


¿Y Caracas para cuando? 

 ¡Cuando me inviten!-carcajadas-yo encantada de ir, al igual que a cualquier otro estado del país. Ese compartir artístico es muy rico y positivo. Nos hace crecer como profesionales y nos abre aún más la posibilidad de realizar un trabajo digno para el televidente. El medio de la comunicación es mi pasión y siempre lo digo y lo sostengo: Es la mejor arma que tenemos los seres humanos. El éxito y el progreso están en la comunicación. De ella radica y depende, todo lo demás”


Gaby Terán Nuestra Personaje de la semana.



Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?