IMCA celebrará semana del jazz

El director general  de la Alcaldía de Iribarren, José Ignacio Guédez, anunció este viernes en rueda de prensa, la clausura de la semana del libro hoy sábado 26 de abril en la plaza La Justicia con una exposición de fotografías titulada Doce miradas de paz y el recital con Niños Cantores de Lara a las 4:00 p.m.
Igualmente, invitó al taller de lectoescritura y edición cartonera que se impartirá a las 10:00 a.m. en el Parque Zoológico y Botánico Bararida para máximo 25 niños. Esta actividad está relacionada con el Libro Ecológico.
Recordó que en la tarde, en la plaza La Justicia, tendrá lugar un mercadillo y cambalache de libros y un foro en torno al libro usado.
Guédez convocó a los barquisimetanos a apropiarse del plan Cultura Activa.
Aseguró que el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, trabaja en la rehabilitación del casco histórico de Barquisimeto a partir de la apertura de espacios culturales importantes.
"En la sede del IMCA permanece abierta la exposición en honor a la Divina Pastora y en la Casa Eustoquio Gómez está la muestra Sueños y Devoción del pueblo larense”.
El funcionario precisó que se efectuarán tomas culturales y acústicas en las plazas Lara, La Justicia y Bolívar. También se cerrará la carrera 17 con diferentes actividades con motivo del programa Ciudad Patrimonial.
"En una segunda etapa se rehabilitará la Concha Acústica con eventos los sábados bajo la premisa de Cultura Activa”.

Fuente: Elimpulso.com
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?