Flor de Venezuela y UNEFA abren inscripciones para Talleres de Desarrollo Comunitario

(Florde Venezuela).-Con el propósito de brindar oportunidades a hombres y mujeres de expandir conocimientos en diferentes áreas, La Flor de Venezuela conjuntamente con la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), abren sus puertas para las inscripciones de talleres de formación para el desarrollo comunitario.

 Por tal sentido, el Monumento Nacional estará disponible y recibirá a los interesados en inscribirse a partir del 25 de abril hasta el 15 de mayo en horario de oficina (9:30am – 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm), esto con el propósito de consolidar conocimientos relacionados a los talleres de “Formación de 


Emprendedores Cooperativos” y de “Gestión Ambiental Local”,los cuales constan de 50 horas académicas. Es importante destacar que los cupos son limitados, por ende personas a partir de los 15 años en adelante podrán acercarse a la Flor a fin de concretar su inscripción, consignando los siguientes requisitos: dos fotos tipo carnet, una copia de cédula ampliada y llenar una planilla de inscripción para posteriormente realizar la formación gratuita. 

 Asimismo, es de mencionar que este tipo de talleres forman parte de una alianza estratégica entre La Flor de Venezuela, a través de los Ministerios de Poder Popular para el Turismo y la Cultura, mancomunadamente con la UNEFA, la cual consolidará la promoción, producción y el intercambio de saberes como mecanismo de integración latinoamericana, caribeña y comunitaria.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?