Este domingo 06 de abril a las 11:30 am, Contemos bajo la Ceiba

Este domingo 06 de abril, a partir de las 11:30 am., el programa permanente de Creatividad Infantil “Contemos Bajo La Ceiba”, presenta a la agrupación Majex más que alegría, con mimos y pantomimas, bajo la dirección de Luis Pérez.

 Esta agrupación se inició hace cinco años, con la intención de transmitir valores en las escuelas y comunidades. Empezó con jóvenes haciendo teatro y tres niños como mimos, actualmente se compone de 13 niños nada más, desempeñándose como: payasos, mimos, malabares, zancos, magia y otros.; han representado al estado Lara a nivel regional y nacional.

 La información la suministró la Licenciada Ana Magaly Bracho, Coordinadora de Desarrollo Infantil y del programa “Contemos Bajo la Ceiba” del Ateneo de Cabudare, creado en septiembre de 1990, reconocido con el Premio Fama 2006, otorgado por la Fundación Empresas Polar y la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, como programa de creatividad infantil a nivel nacional, por su trayectoria, y aporte a favor de la infancia. 

 La actividad cuenta con el auspicio de la Gobernación del Estado Lara y la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?