Coco Antes de Chanel en El cine club Charles Chaplin

El cine club Charles Chaplin, durante su acostumbrada agenda semanal, tiene el privilegio de anunciar la proyección del destacado film cinematográfico “Coco antes de Chanel”, protagonizado por la actriz parisina Audrey Tautou, recordada por su emblemático papel de Amélie Poulain. 

Sinopsis 


 Varios años después de salir del orfanato al cual su padre nunca volvió a por ella, una joven Gabrielle Chanel se encuentra trabajando en un bar provincial. Trabaja como costurera para los actores y como cantante, ganándose el apodo «Coco» por la canción que ella canta cada noche con su hermana.  Una relación amorosa con el barón Balsan le da entrada en la sociedad francesa y la oportunidad de desarrollar su talento para diseñar sombreros cada vez más populares.

 Coco se enamora de un hombre de negocios inglés llamado Boy Capel, que confía en su talento para confeccionar sombreros y diseñar. Mientras el negocio de Coco prospera y la vida le va muy bien, es devastada cuando su amor, Capel, muere en un accidente de automóvil. Sin embargo, Coco todavía tiene el negocio al que Capel ayudó en sus comienzos como recordatorio de su amor.





Premios 


  • 2009: Nominada al Oscar: Mejor vestuario. 
  • 2009: 4 nominaciones Premios BAFTA, incluyendo mejor actriz (Tautou) y vestuario. 
  • 2009: Premios del cine europeo: 3 nominaciones, incluyendo música, premio a la excelencia. 
  • 2009: Nominada a Critics’ Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa. 
  • 2009: Premios César: Mejor vestuario. 6 nominaciones. 


Coordenadas Fecha: miércoles 23 de Abril Hora: 7:30 p.m. Lugar: Auditorio del Cine club Charles Chaplin Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Fuente: Barquisimeto.com 
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?