CONTEMOS BAJO LA CEIBA

El Programa Permanente de Creatividad Infantil “Contemos Bajo la Ceiba” del Ateneo de Cabudare, presenta este domingo 23 de Febrero de 2013, a partir de las ll:30 de la mañana, en la plaza la Ceiba de Cabudare, a la Agrupación de teatro y títeres Taller de los Niños Creadores, bajo la dirección de Alexis Mujica.

 Con una trayectoria reconocida a nivel nacional e internacional, el Taller de los Niños Creadores, regresa a la plaza la ceiba, para presentar juegos y bailes de carnaval, dirigido a niños, niñas y la familia. En esta actividad los niños, niñas y familiares asistentes, podrán participar en la puesta en escena del teatro de títeres, con el baile de la burriquita, el carite, para luego participar en el baile de la cinta. Alexis Mujica, Director fundador del Teatro de Títeres “Taller de los Niños Creadores”, es un conocido artista, formador de jóvenes y docentes en el diseño y manejo de la muñequería de títeres, tallerista del gesto y la palabra, del arte de caminar en zancos y de tantas formas de seguir jugando a ser niños.


 Promotor social y cultural, forma parte de las personas que han hecho posible, con su trabajo, dedicación y sueños, el crecimiento de este espacio dominical con amplia experiencia en el arte de la animación infantil. 

 La información la suministró Ana Magaly Bracho, Directora de Desarrollo Infantil del Ateneo de Cabudare, quien señaló que la actividad cuenta con el auspicio de la Gobernación del Estado Lara y la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?