‘No hay ladrón que por bien no venga’ se presenta a beneficio del TPL


Este sábado 26 de noviembre vuelve a las tablas la fina comedia de Dario Fo, de la mano del Grupo San José y del Director Nelson Pérez, para hacer reír al público larense con una historia bastante confusa de tres parejas poco honestas, a las 7:30 de la noche Un ladrón muy despistado -con una esposa muy particular- prepara un robo en una casa de ricos y en medio del crimen se originan una serie de situaciones que complican el plan, una historia divertida que se desarrolla en medio de desamores evidentes y mentiras de los infieles que hacen hasta lo imposible por salir de una situación que les puede costar su estatus.


 Esta genial comedia evidencia la doble moral de dos parejas con placeres escondidos y un ladrón bastante inteligente que generan una confusión ante la necesidad de no ser descubiertos. Esta hilarante comedia evidencia la hipocresía y la descomposición de una moralidad abanderada por muchos pero practicada por pocos, para lograr a través de la risa hacer una depuración emocional del estrés, la rutina y los problemas cotidianos.


 En esta ocasión ‘No hay ladrón que por bien no venga’ se presentará a beneficio del Teatro Profesional de Lara, una institución con una trayectoria de más de 20 años que comenzó con el nombre del Teatro Nacional Juvenil de Lara (TNJ), que busca seguir ofreciendo formación artística y espectáculos de calidad a la ciudad. La cita es en la sede del TPL ubicada en la esquina de la carrera 16 con calle 24, las entradas se podrán adquirir el mismo día en la puerta del recinto por Bs. 100, con seguridad en las afueras. Para más información y videos, entre en el evento de Facebook con el nombre de ‘No hay ladrón que por bien no venga’ o comuníquese al número 0412 207.4687 si desea reservar.




Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?