BAUTIZO DEL POEMARIO “DIOSES MORTALES” de Morelia Muñoz

El Ateneo de Cabudare y Maltiempo Editores, celebran el día del escritor este  jueves 28 de octubre, a las  7 pm, en el patio central de nuestra institución cultural, con la presentación y bautizo del poemario Dioses Mortales, de la escritora Morelia Muñoz.

Dioses Mortales,  de la colección El Hacha de Seda, está compuesto por 49 poemas, editado por la Fundación Aurín en su programa editorial Maltiempo Editores. Esta actividad forma parte de la programación de los Jueves Culturales Patio de las Letras, producto de la alianza Ateneo de Cabudare - Mal Tiempo Editores.

Morelia Muñoz, nacida en  Caracas con más de 20 años residenciada en el estado Lara, Licenciada en Educación, egresada de la UCV y personal académico de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, presidenta de la Fundación Aurín y miembro de Maltiempo Editores, pertenece a la Red Nacional e Internacional de Narradores Orales.

Benjamín Terán, presidente del Ateneo de Cabudare, Morelia Muñoz y Reinaldo Chaviel de Mal Tiempo Editores,  informaron  que los encuentros literarios, que se realizan los jueves, cada quince días, son  un espacio para  que  la palabra, los libros, la poesía, la narración oral escénica, la música, el canto, la gastronomía, la arquitectura, el patrimonio cultural, el ambiente, la ecología y los saberes se encuentren en un interesante tejido de compartir y convivir en el diseño  de la ciudad que queremos.


La actividad contará con la presencia del Dr, Freddy Castillo Castellano y el músico y antropólogo Yván Pineda Monasterio, responsables de la presentación; la representación teatral estará a cargo de la actriz y directora de “Discalia Teatro” Aurisleida Molero, con el acompañamiento musical del joven talento de la guitarra Gabriel Meserón; y la voz de la escritora Morelia Muñoz quien dará lectura de los poemas.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?