Este domingo 21 de Julio, a las 11:30 am. “Contemos Bajo la Ceiba”

Este domingo 21 de julio, a partir de las 11:30 am., el programa permanente de Creatividad  Infantil “Contemos Bajo La Ceiba” del Ateneo de Cabudare, espacio creado para niños, niñas y la familia, celebrando el día del niño, y en el marco del 23 aniversario del Ateneo de Cabudare, presenta la Orquesta bailable La Máxima.

La Orquesta La Máxima, es una organización musical adscrita a la Banda de Conciertos del Estado Lara “Maestro Antonio Carrillo”, fundada en el año 2002, bajo la Dirección Musical del Maestro Rubén Levy. La orquesta cuenta con la participación de cantantes de trayectoria como son: Juan Díaz, Edgar Pereira, Virginia Méndez, Keila Rodríguez, Franklin Gámez y Carlos Gómez; y el acompañamiento de los músicos de destacado talento: Francisco Rodríguez (bajo), Alfonzo Ramírez (piano), Roy Amaro (saxso barítono), Alberto Méndez (saxo tenor), Dayan Jiménez (trompeta), José Reinoso (trompeta), José Rodríguez (trompeta), Nelson Rodríguez (trombón), Leolegario Rondón (trombón), Henry Valladares (percusión), Rafael Aguilar (percusión), Francisco Escalona (percusión y Josías Centeno (percusión).

La información la suministró Ana Magaly Bracho, Directora de Desarrollo Infantil del Ateneo de Cabudare, quien señaló que la actividad  forma  parte  de la programación del mes aniversario del Ateneo de Cabudare y de la celebración del día del niño.

La actividad cuenta con el auspicio de la Gobernación del Estado Lara,  y la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?