El Ateneo de Cabudare, este jueves 18 de julio, a las 7:00 de la noche en el Patio de las Letras



El Ateneo de Cabudare y Maltiempo Editores, invitan para este jueves 18 de julio, a partir de las 7:00 pm., TAMUNANGUE en honor a San Antonio para celebrar los 23 años del Ateneo de Cabudare, con la participación del Grupo de Golpes y Tamunangue Palavecino.

El Grupo de Golpes y Tamunangue  de Palavecino, fundado en 1945 por el Sr. Eufracio  Escalona (+), en el 2006 fue declarado patrimonio cultural del Municipio Palavecino por el Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela,  grupo insigne del Estado Lara y conjunto típico regional por FUNDATAMUNANGUE.  Actualmente lo preside la Señora Magaly Escalona, bajo la Dirección musical de William Rodríguez y la Coordinación General de José Sequera.

Con este tamunangue compartiremos un encuentro con nuestras tradiciones. El acto contará con el moderador Douglas Vargas Guaregua, especialista en culturas populares y tradicionales.

La invitación es para este jueves 18 de julio, a las 7 p.m. en el patio del Ateneo de Cabudare, a la celebración de los 23 años del Ateneo de Cabudare.

Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. Donde puedo obtener los telefonos contacto del Ateneo??.Gracias

    ResponderEliminar

Y tu.. ¿Que opinas?