Ateneo de Cabudare te invita a este Domingo 14 de Julio

Este domingo 14 de julio de 2013, a partir de las ll:30 de la mañana, el Programa Permanente de Creatividad Infantil “Contemos Bajo la Ceiba” del Ateneo de Cabudare, presenta a las niñas, niños, jóvenes y adultos que participan en los talleres de música venezolana de la Escuela de música popular “Polifonía en Cuerdas”, quienes harán una muestra de sus aprendizajes en los diferentes instrumentos, compartiendo con padres, amigos y público en general, parte del repertorio venezolano desarrollado en los talleres durante el período escolar 2012 – 2013.

Polifonía en Cuerdas, cuenta con 23 años de labores ininterrumpidas, surge de la iniciativa del Prof. Orlando Padilla, quien junto a un equipo de músicos y pedagogos ha creado un escenario formativo, afianzado en valores de identidad nacional, trabajo cooperativo, valores individuales y colectivos a través del estudio e interpretación de los instrumentos propios para la ejecución de música popular venezolana, como el cuatro, la mandolina y la guitarra.


La información la suministró Ana Magaly Bracho, Coordinadora de Desarrollo Infantil del Ateneo de Cabudare, quien señaló que la actividad cuenta con el coauspicio de la Gobernación del estado Lara y la  Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?