La fiesta de los muñecos


Este domingo 31 de julio, a partir de las 11:30 am., el Ateneo de Cabudare cierra la programación infantil dedicada a Bolívar Niño y a los 21 años de esta institución cultural, en el programa permanente de Creatividad Infantil “Contemos Bajo La Ceiba” con la agrupación de teatro y títeres de los niños creadores presentando “LA FIESTA DE LOS MUÑECOS”, bajo la dirección Alexis Mujica.

En esta oportunidad la agrupación de teatro y títeres de los niños creadores trae a este espacio un espectáculo de animación, que incluye magia, títeres, juegos circenses y narración oral en la que muestran el amor por los muñecos, donde la imaginación y destreza manual crecen en cada movimiento de los títeres en la cual los muñecos pasan a formar parte del Universo del hombre realizado a escala de juguetes.

Alexis Mujica es artista y luchador social, forma parte de las personas que han hecho `posible con su trabajo y dedicación y sueños el crecimiento de este espacio dominical con amplia experiencia en el arte de la animación infantil.


“Contemos Bajo la Ceiba”… un espacio para contar, jugar y soñar”

La actividad cuenta con el coauspicio de la Gobernación del estado Lara, CANTV y la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?