José M. Rey fue presentado por el Deportivo Lara


El jugador con seis Copas Américas jugadas tuvo palabras para la fanaticada en rueda de prensa. “Contento y motivado, ahora estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi carrera (…) y eso no debe quedar ahí, espero que con mi llegada se pueda fortalecer un grupo que está entrenado, está hecho,” Dijo Rey.

Una de las metas de esta nueva temporada, es lograr que la fanaticada del Deportivo Lara siga asistiendo a los partidos del fútbol venezolano y aprovechar a uno de los mejores escenarios futbolísticos del país, a esto el “tetero” señaló: “espero podamos atraer gente a este estadio tan lindo, el mejor estadio del país, es de fútbol, no tiene pista de atletismo, donde el fanático puede seguir de cerca el juego y el equipo contrario sentirá mucha presión.”

La nueva contratación rojinegra envió un mensaje de reflexión a los hinchas que disfrutaron de la pasada Copa América. “Todo eso que se vivió hace días con la selección es una labor del hincha, del fanático, queremos atraer a toda la gente posible al estadio, hacer un equipo ganador con uno de los mejores directores técnicos del fútbol nacional (Eduardo Saragó)”.

“Vengo a darle mi granito de arena, al cuerpo técnico, la fanaticada, al dirigente que creyó en mí ysimplemente festejar cada domingo, hacerlos felices a ustedes cada domingo.” Concluyó el “pokemón”.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. Hey guys,

    Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World full movie online? It is not released yet but you can watch it online already!

    Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/watch-spykids4allthetimeintheworld-online-free.php]watch Spy Kids 4: All the Time in the World online[/url]

    ResponderEliminar

Y tu.. ¿Que opinas?