ENSAMBLE ESCALENO


Este jueves 28 de julio, a las 7 p.m. el Ateneo de Cabudare continúa la celebración de su 21º aniversario con la presentación de la Agrupación Musical ENSAMBLE ESCALENO, en el patio central de la institución cultural.

El trío barquisimetano, fundado en el 2009 por músicos de reconocida trayectoria, debe su nombre aludiendo al triangulo escaleno, cuyos integrantes representan los lados desiguales del mismo, tal como ellos lo señalan.

La agrupación está conformada por Enrique “Kike” Moreira, maestro percusionista (menor y mayor), fundador del grupo Santoral, y con participaciones en diferentes agrupaciones musicales, como Los Guarandinos y el Carota, Ñema y Tajá, entre otros. Alberto Rodríguez, ejecutante del cuatro, con experiencia musical en 17 agrupaciones de todo el país, que incluye a Los Guarandinos y el Carota, Ñema y Tajá. Luis Fernando Rodríguez, el más joven de la agrupación, ejecutante de la guitarra y el bajo, hijo de Alberto Rodríguez, con talento musical demostrado desde temprana edad.

La joven agrupación, presentará un repertorio cuyo género es la proyección de la música tradicional venezolana con fusiones de otros estilos musicales como el jazz, bossa nova, country y blues.

Ensamble Escaleno, con presentaciones en diversas salas de la región, inicia su “Gira Folclórica al Estado Lara 2011” en el Ateneo de Cabudare, organizada por la Fundación Proyecto Tamunangue (FUNDATAMUNANGUE) que integran Alfredo Soto González, Daneri Briceños, Stella Flores, Mery López, Dilcia de Andueza, Maura Guevara y Douglas Vargas Guaregua.

La invitación es para este jueves 28 de julio, a las 7 p.m. en el patio del Ateneo de Cabudare, a la celebración de sus 21 años disfrutando de la música de Ensamble Escaleno.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. Gracias por el inmenso apoyo...!!!

    ResponderEliminar

Y tu.. ¿Que opinas?