CONTEMOS BAJO LA CEIBA Domingo 12 de Junio


Este domingo 12 de Junio de 2011, a partir de las ll:30 de la mañana, el Programa Permanente de Creatividad Infantil “Contemos Bajo la Ceiba” del Ateneo de Cabudare, contará con la participación especial de la Orquesta de Cámara Infantil de la Escuela de Música “Douglas Pérez”, bajo la dirección del Profesor Douglas Pérez, presentando el musical: “CONTEMOS, TOQUEMOS Y CANTEMOS BAJO LA CEIBA”,

La escuela de música Douglas Pérez está dedicada a la enseñanza de diferentes instrumentos tales como violín, viola, cello, flauta, práctica orquestal, teoría y solfeo (lectura de partituras), armonía, contrapunto e historia de la música, además de instrumentos populares como cuatro, guitarra, acústica y eléctrica, bajo, batería, teclado, canto y ensayo de bandas. En un ambiente lleno de colores, plantas, música, y canto los niños y niñas asistentes del espacio disfrutarán de un domingo para continuar contando, jugando y soñando.

La información la suministró Ana Magaly Bracho, Coordinadora de Desarrollo Infantil del Ateneo de Cabudare, quien señaló que la educación musical en los niños, niñas y jóvenes, sirve para que estos refuercen valores tales como la solidaridad, el respeto, el trabajo en grupo, la disciplina, además de la cultura general, el estímulo de la inteligencia, el equilibrio emocional, la concentración, la memoria y muchas otras áreas más. Entre sus repertorio se encuentra las piezas:
El Alma Llanera, La vaca mariposa, Estrellita, El himno a la alegría entre otros.

La actividad cuenta con el auspicio de la Gobernación del Estado Lara, y la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?