Alcaldía cedió en Lara 20 hectáreas para la Misión Vivienda


Barquisimeto, 03 Jun. AVN .- La alcaldía del municipio Palavecino (Cabudare), del estado Lara, cedió 20 hectáreas a la Gran Misión Vivienda Venezuela, para la construcción de 1.300 casas y apartamentos en los sectores Agua Viva y La Morenera.

El alcalde de esta jurisdicción, Richard Coroba, indicó que en La Morenera la gran misión socialista erigirá un proyecto de 1.200 apartamentos, mientras en Agua Viva se prevé la construcción de 100 casas.

Asimismo, informó que este ayuntamiento, que integra con el municipio Iribarren el Área Metropolitana de Barquisimeto, cederá 5 terrenos más al plan nacional de vivienda que aspira a superar el problema del déficit habitacional en el país.

Estas declaraciones las emitió Coroba a propósito de la inauguración de 15 viviendas más por autoconstrucción, que se llevó a cabo esta semana en el centro del sector Agua Viva de este cabildo. En la actividad estuvo presente la ministra del Poder Popular para las Comunas y la Protección Social, Isis Ochoa.

Destacó que la entrega de estas casas, como parte del Plan de Transformación Integral del Ministerio de las Comunas, formó parte de un trabajo coordinado entre el Gobierno nacional, el municipio y la comunidad organizada.

Indicó que en este plan de transformación integral se está invirtiendo un promedio 58 millones de bolívares. Recordó que una de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Palavecino para el presente año es la construcción de 155 casas.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?