Actividad del domingo 29.05.2011 en Contemos Bajo la Ceiba


Este domingo 29 de mayo, a partir de las 11:30 am., el programa permanente de Creatividad Infantil “Contemos Bajo La Ceiba” del Ateneo de Cabudare, espacio creado en septiembre de 1990, para niños, niñas y la familia, presenta a la narradora oral escénica Morelia Muñoz acompañado de Adrián Chaviel con “MI-MA-MÁ-ME-MI-MA, parafraseando al poeta Carlos Angulo, es la primera lección de amor que nos hacen escribir y leer tanto en la escuela como en casa. Y con mucha razón esta frase se encuentra presente, en toda nuestra vida, sin importar la edad que tengamos, todos y todas queremos por siempre que nuestra madre nos mime, ame, nos quiera, y acompañe.

Morelia Muñoz, es docente caraqueña, quien comparte su vida entre Lara y la Gran Caracas. Se define cuentera del espacio y el tiempo, sembrando este arte primigenio en diferentes espacios de Venezuela y el mundo. Miembro fundadora de Aurín, Maltiempo Editores y de los Jueves Culturales del Ateneo de Cabudare; pertenece a la red Nacional e Internacional de Narradores Orales.

Adrián Chaviel, niño narrador oral larense, ha crecido en un hogar rodeado de poesía y música. En su corta edad ha participado en diferentes escenarios de la cultura nacional e internacional.

La información la suministró Ana Magaly Bracho, Directora de Desarrollo Infantil del Ateneo de Cabudare, señaló que Adrián Chaviel, cantara y contará con su mamá Morelia Muñoz, para declarar ante el mundo que su mamá lo mima. Espectáculo interactivo lleno de amor, alegría, cuentos, canciones y sorpresas, que llenan de sonrisas los rostros del público de todas las edades, acompañados musicalmente por José Francisco Monsalve. La actividad cuenta con el auspicio de la Gobernación del Estado Lara, y la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?